Capítulos

Es el día del cumpleaños de Soledad Burgos, una joven alegre que derrocha libertad, ternura y amor. Ella baila y canta con mucha desenvoltura y talento y lo único que quiere como regalo es que su nana Dominga la lleve al fandango.
Soledad decidió ir al concurso de 'La Voz del Sinú' para poder ser parte de la banda '28 de Octubre'. Al principio tuvo un poco de temor pero después de conocer a Vicente y tomar fuerzas, se decidió a demostrar su gran talento.
Después de una larga deliberación y de no saber qué hacer con sus dos favoritas, el jurado llegó a una determinación definitiva e irreversible. La ganadora oficial del concurso fue Romina, noticia que alegró bastante a la joven.
La mujer, un poco alcoholizada, fue a visitar a Soledad para llevarle un poco de comida. Cuando hablaba con la muchacha, se dio cuenta de un hecho extraño que la hizo salir corriendo.
El joven llegó a la casa de Soledad en un preocupante estado, pues por culpa de los hermanos Bula se golpeó en la cabeza y no recuerda absolutamente nada de su pasado.
La pareja continúa con su idilio en la casa abandonada, allí han podido descansar, hablar y conocerse un poco más. Sus sentimientos avanzan y el amor crece en cada uno de sus corazones donde la música y los besos fueron muy importantes.
Después de dejar a Soledad, el joven fue encontrado inconsciente en la carretera por Ledezma. Esto sirvió para que su familia lo encontrara y se lo pudiera llevar a casa para cuidarlo y protegerlo.
El par de jóvenes están muy felices con su relación, charlan, cantan y aprovechan cualquier momento para sonreír y conocerse un poco más, sin saber que no todo saldrá como ellos quieren por culpa de los mellizos Bula.
Después de varios antojos, de hablar con Dominga y de pensarlo muy bien, Soledad recibió la noticia por parte del médico que está embarazada. Esta noticia la puso muy contenta pues aún guarda la esperanza de encontrarse con Vicente.
Romina no pudo escapar de donde la dejó su padre encerrada y después de muchos intentos decidió quedarse dormida, sin saber que Silvino llegaría más tarde para aprovecharse de ella.
Después de una boda llena de inconvenientes, encuentros y peleas, Vicente decidió buscar a Soledad en su casa para hablar sobre su futuro y sobre lo que pasará entre ellos de aquí en adelante.

Páginas