Capítulos

La Ley del Corazón 2 | Capítulo 61 | Ramón explica su participación en el Fondo Platinum

Alfredo le pide la verdad a Ramón y le pregunta cuál era su participación real en el Fondo Platinum, el que terminó estafando a muchas personas.

19 May 2022 11:16Por: canalrcn.com

En las oficinas de la firma, la Policía captura a Macarena al acusarla de testaferrato. Adela (Alejandra Borrero) asume su defensa y se reúne con el fiscal encargado del caso para hablarle de la situación de su pareja.

Valentín y Marcial ponen en marcha la última fase del plan con el que buscan desmantelar por completo la organización que estafó a María Cristina a través de la falsa compra de un local comercial.

Alfredo (Rodrigo Candamil) busca sacarle la verdad a Ramón sobre su verdadera participación en el Fondo Platinum. El mayor de los Duperly revela cómo operaba el fondo y quiénes estaban al frente de todo.

Lucía (Laura de León) llega de sorpresa a un restaurante, donde se encuentra a su padre. De inmediato, le reclama por su supuesta relación clandestina con Beatriz, la esposa de Ramón Duperly.

Los hermanos Quintero, Catalina (Lina Tejeiro) y Elías luchan contra el reloj, pues deben evitar que Valeria se lleve para España a Bibiana, la hija de ella y Diego, pues creen que la actual pareja de la mujer es un peligroso pedófilo.

No dejes de ver: La Ley del Corazón 2 | Capítulo 60 | Nicolás y María del Pilar arreglan sus diferencias