Capítulos

La Ley del Corazón 2 | Capítulo 54 | Silvio le hace advertencias a Alonso sobre Patricia

Silvio le revela a Alonso que en la firma se comenta que él sostiene una relación amorosa con su secretaria, así que aprovecha para pedirle que sea cauteloso.

19 May 2022 10:53Por: canalrcn.com

Patricia le da ánimo a Alonso, quien se muestra decepcionado por haber perdido en los estrados con el caso de Esteban Moncada. Alonso cree que llegó el momento de retirarse de la profesión y dedicarse a otras actividades.

Silvio le cuenta a Alonso que en la firma se comenta que él sostiene una relación amorosa con su secretaria, Patricia. Alonso no le da importancia al asunto, pero Silvio le hace claras advertencias porque la situación podría ser un arma de doble filo.

Marcial no se rinde tan fácil y le pide de nuevo a Lola que le permita decirle la verdad a Marcos (Juan Pablo Barragán) acerca de que él es su padre biológico. Marcial siente que puede recuperar el terreno perdido con su primogénito.

Finalmente, Ramón se emborracha y tiene un comportamiento atrevido con Catalina (Lina Tejeiro), al punto de que le dice que le encantaría que fuera su amante. Catalina sale despavorida de su casa y le exige a Alfredo (Rodrigo Candamil) que él se vaya de inmediato de su casa.

Te recomendamos: La Ley del Corazón 2 | Capítulo 53 | La suerte empieza a cambiar para Esteban Moncada