Capítulos

La Ley del Corazón 2 | Capítulo 136 | Lola rechaza los actos de reivindicación de Mahecha

Lola se cansa de que Marcial quiera arreglar las cosas y va hasta las oficinas del bufete para dejarle claro que nada de lo que haga la hará cambiar de opinión.

23 Jun 2022 18:42Por: canalrcn.com

Lucía acepta que el abogado de su padre la represente y se niega a pensar que Gonzalo está involucrado en algún delito grave. Más adelante, se celebra la audiencia contra ella y un juez ordena dejarla en libertad, aunque el proceso apenas arranca.

Aunque quiere creer en su padre, en el fondo, Lucía siente que él oculta algo grave y sí podría haber cometido errores en su afán por vengarse de Julia y Pablo.

Ramón recobra el ánimo y se siente revitalizado tras sostener un productivo encuentro con Alfredo y Catalina. Los dos le dejan claro al mayor de los Duperly que no necesita dinero sino mucho amor para reivindicar sus fallas.

Lola recibe un nuevo ramo de flores de Marcial y decide ir hasta las oficinas del bufete para aclararle que nada de lo que haga la hará cambiar de opinión. Además, Lola siente que su destino es estar con Frank, el hermano de Evelyn.

Además: La Ley del Corazón 2 | Capítulo 135 | Lucía cae presa y le pide explicaciones a su padre