Capítulos

La Ley del Corazón 2 | Capítulo 134 | Marcos pierde las esperanzas de volver a estar con Evelyn

Marcos se siente desconcertado porque Evelyn pronto será trasladada a otra ciudad; siente que no hay nada más que hacer, pero Marcial lo convence de lo contrario.

23 Jun 2022 18:34Por: canalrcn.com

Ramón se desahoga con Walter y le dice que se siente muy triste porque nada de lo que hace resulta suficiente para ganarse el cariño de Alfredo y Catalina. Walter le hace ver sus errores para que corrija sus actos.

Adrián vuelve a reunirse con su padre y acepta su perdón; posteriormente, la joven habla con Mahecha y le pide de nuevo retirar la denuncia contra él, pero el abogado no está de acuerdo y pretende seguir adelante con el caso.

Marcos se siente mal y cree que está perdiendo definitivamente a Evelyn; Marcial le pide que no se rinda y apele a una nueva estrategia para recuperar el amor de ella.

Lucía, Alfredo y Julia acuden a las oficinas del fiscal Ayala y escuchan las revelaciones que él tiene para hacerles, una de ellas, es que la banda que estafó a María Cristina lo hizo para destruir económicamente a la familia Escallón.

No dejes de ver: La Ley del Corazón 2 | Capítulo 133 | Se celebra la esperada boda de Nicolás y María del Pilar