Capítulos

La Ley del Corazón 2 | Capítulo 125 | Marcos y Lucía vuelven a la carga contra Alonso

Gracias a las protestas de varias mujeres, Lucía y Marcos reviven el caso de abuso sexual contra Alonso y esta vez tienen más armas para ganar.

14 Jun 2022 18:57Por: canalrcn.com

Marcos (Juan Pablo Barragán) le confiesa a su madre que la casa donde ahora vivirán fue regalada por Mahecha. La mujer recibe con desagrado dicha noticia y se muestra en desacuerdo con que vivan allí.

Lucía y Marcos convencen a Alicia para que retome sus declaraciones contra Alonso sobre abuso sexual, esto gracias al impulso que reciben por las protestas de varias mujeres.

Con el paso de los días, aumenta la preocupación para Alfredo (Rodrigo Candamil) y siente, ahora más que nunca, que sí está en riesgo su matrimonio. Por su parte, Catalina (Lina Tejeiro) decide visitar a Vanessa (Mariana Gómez) para escuchar de su propia voz si siente algo por Alfredo.

María Eugenia y Cristina siguen adelante con los preparativos para que Pablo (Luciano D'Alessandro) le pida matrimonio a Julia. Domínguez recibe con agrado la ayuda de ellas, mientras piensa en el anillo de compromiso que debe comprar.

Te recomendamos: La Ley del Corazón 2 | Capítulo 124 | Alfredo le confiesa a Catalina que se besó con Vanessa