Valentín le cuenta a Nicolás que Iván es el infiltrado en su oficina

Después de ganarles la batalla en la Corte, Bechara le cuenta a Nicolás y a Marcos que Estefan es el espía que le daba información.

Bajo amenazas, Iván (Manuel Sarmiento) sí le informó a Valentín (Mario Espitia)que el Fiscal podía tener pruebas en su contra en el caso de la empresa Confort, pero el doctor Estefan le dejó claro que era la última vez que lo ayudaba porque quería conservar su puesto en la firma de abogados.

Al verse solo y acorralado por Nicolás (Iván López) y Marcos (Juan Pablo Barragán), el doctor Bechara decide vengarse de sus ex compañeros contándoles que efectivamente hay un abogado infiltrado entre ellos que le suministró información confidencial para ganarles en el juicio.

Te puede interesar:  Capítulo 120 | Nicolás y Alfredo sienten lo que es estar embarazados

El doctor Ortega, al descubrirse traicionado por su compañero, va a confrontarlo en la oficina e incluso lo agrede físicamente, hasta el punto de que sus compañeros deciden intervenir para evitarse un problema legal.

Tras exponerlo frente a todos, el equipo llega a la conclusión de que debe renunciar a su trabajo por no haber sido leal a la Firma, pero la decisión recae sobre Lucía por ser su familia la que lo contrató.

Lastimado y ofendido, Iván llama a Valentín para decirle que, junto a Olarte, se deben cuidar de las acciones que tome contra ellos por lo que le hicieron. ¿Podrá Estefan vengarse?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir