La ley del corazón 2

Novedades
Alfredo Duperly y su regreso a la Ley del Corazón 2

Rodrigo Caldamil y su faceta en La Ley del corazón 2

Rodrigo Candamil habla sobre su regreso a la Ley del Corazón 2

4 Ago 2018 12:52Por: canalrcn.com

Este talentoso caleño ha deslumbrado a más de una persona con su profesionalismo en el mundo audiovisual, con papeles como Lucas de la Rosa en Chepe Fortuna, y por supuesto, Alfredo Duperly en la primera temporada de La Ley del Corazón.

Para esta segunda temporada, Rodrigo Candamil con su personaje de Abogado penalista se enfrentará a nuevos retos, en donde tendrá que decidir si gana la ley o el corazón.

“Siempre me gusta dar lo mejor de mí en cada personaje que interpreto, agregándole cosas únicas con las cuales el personaje puede resaltar un poco más, pues sé que ellos se van a convertir en parte de mi vida y por supuesto en la de los televidentes”, contó el actor.

Rodrigo afirma que Duperly en esta temporada llegará mucho más vivo que nunca, pues le esperaran muchos acontecimientos que ni él sabe cómo los podrá resolver.

Pronto por el Canal RCN, La Ley Del Corazón 2, la historia que tanto estabas esperando. Revive la primera temporada aquí y mira los avances de la producción en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Te puede interesar