Ramón Duperly intenta acabar con su vida

Al ver que su hijo y su nuera no lo quieren, planea todo tipo de suicidios.

Después de intentar de muchas maneras recuperar el amor de su hijo (Rodrigo Candamil) y de su nuera (Lina Tejeiro), Ramón (Jairo Camargo) intentó atentar contra su vida porque ya no resistía la soledad de tener lejos a sus seres queridos.

Para recuperar el amor de sus seres queridos, primero intentó remodelar el cuarto del bebé sin notificar a su hijo, hecho que generó una gran incomodidad en ellos. Luego, y de nuevo actuando solo, le compró a Catalina una guardería para ella sola.

Al ver el rechazo de su familia, se quedó viviendo solo con su enfermero. Al ver que jamás lograría recuperar lo que había perdido, planeó distintas formas de lastimarse para así acabar de una vez por todas su sufrimiento.

Su vida había tenido un momento de calma luego de que enterarse de que su hijo Alfredo junto a su esposa Catalina estaban por fin esperando su primer hijo, hecho que lo llenó de una absoluta emoción, pues soñaba con ser abuelo.

Aunque al principio no lo podía creer, debido a los problemas de fertilidad que había tenido su hijo, Catalina le aseguró que ese pequeño que estaban esperando era el heredero de la dinastía Duperly.

Pero toda esa felicidad se vio eclipsada luego de su divorcio con Beatriz (María Helena Doering), quien reconoció haber sido amante de Gonzalo Vallejo (Manuel Navarro) por más de diez años. Ramón no encontró otra manera de arreglar su vida que, con dinero, enfrentándose con aún más rechazo. ¿Logrará su objetivo?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies