Pablo consigue el anillo para proponerle matrimonio a Julia

El doctor Domínguez da el siguiente paso para llegar al altar con el amor de su vida.

Al reflexionar acerca de lo que quiere para su futuro, Pablo (Luciano D’Alessandro) les dijo primero a sus amigos Alfredo, Nicolás (Iván López) y Marcos (Juan Pablo Barragán) que sí estaba pensando en proponerle a Julia (Laura Londoño).

Tras una serie de dificultades con el caso de Maricela (Coraima Torres), que lo alejó de la doctora Escallón, y al ver las complicaciones de salud de María del Pilar (Mabel Moreno), el doctor Domínguez  decidió que debía compartir su vida con la persona que amaba.

Antes de dar cualquier paso en falso, Pablo le hizo toda una serie de preguntas a Julia para saber qué pensaba del matrimonio y si la idea sonaba en ella como una posibilidad cercana.

La doctora Escallón se mostró incrédula de la opción de compartir el resto de su vida al lado de una persona y fue enfática en que no sentía que ese tipo de uniones fueran acorde con su forma de pensar.

Sobre todo, porque su madre, María Cristina (Helena Mallarino), nunca tuvo una pareja estable y esa clase de ejemplo no estuvo en su infancia, así que eso no le daba una gran visión del compromiso de esta clase de unión.

Te puede interesar: Pablo vence a Medrano y logra que Maricela recupere a su hija

Anteriormente, sus hijos adoptivos hicieron toda una tarde inolvidable en un parque, en donde invitaron también a Julia para casarlos simbólicamente y decirles que aprobaban su relación sentimental.

Al tener toda la información que necesitaba, Pablo se armó de valor y decidió poner en ejecución su plan. Primero contactó a su suegra y a María Eugenia, su mamá.  Las dos, emocionadas por lo que podría ser, le dijeron que sí le ayudarían en los preparativos, así que el grupo se divide las labores para la tan esperada propuesta de matrimonio. 

Ya en la oficina, Pablo les mostró a sus amigos el anillo de compromiso que compró para proponerle matrimonio a Julia. ¿Le dirá que sí?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

 

Compartir