María del Pilar recupera al amor de su vida

La mona pone en marcha un plan para recuperar a Nicolás y hacerle saber que ya lo ha perdonado.

Luego de darse cuenta de la inocencia de Nicolás (Iván López), María del Pilar le contó a sus amigas Julia (Laura Londoño) y a Catalina (Lina Tejeiro) que tenía un plan en mente para poder hacerle saber a Ortega que lo había perdonado y que quería proponerle que se casara con ella.

Julia y Catalina quedaron muy emocionadas luego de haber escuchado a María del Pilar con esa actitud y le afirmaron que la iban apoyar en su idea.

Por su parte, la doctora Garcés buscó a Pablo (Luciano D’Alessandro) para pedirle que le ayudara con su plan para recuperar al amor de su vida y eso incluía que Domínguez lo invitara al restaurante al que él en un principio la llevó para pedirle que se casaran, pero ella lo rechazó.

Estando ya en el lugar, Pablo y Nicolás se tomaron un par de whiskys mientras María del Pilar llegaba al sitio para poner en marcha su plan. ¿Podrá ablandarle más el corazón al tigre que está pasando por un muy mal rato por sentir que perdió a la mona?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir