María del Pilar está decepcionada de Nicolás

María del Pilar recibió una incómoda fotografía en la que una mujer estaba besando a Nicolás.

Luego de que Nicolás (Iván López) acompañara a su primo Juanpis González (Alejandro Riaño) a una discoteca, Víctor (Juan Diego Sánchez) se dio cuenta que el prometido de María del Pilar (Mabel Moreno) estaba allí y presenció el momento en el que Ortega fue cercado por una de las mujeres del lugar.

Víctor capturó el momento y decidió enviarle la fotografía a María del Pilar para que de esa manera se diera cuenta con el tipo de persona estaba comprometida y que iba a ser el padre de sus gemelos.

María del Pilar no revisó su celular en toda la noche así que su genio con Ortega era muy normal, incluso ella se ofreció a hacerle el desayuno, mientras él se duchaba. Fue justo en ese momento cuando revisó su celular y se encontró con la incómoda fotografía.

Ortega salió de la ducha y María del Pilar era otra, él se dio cuenta de lo que estaba pasando cuando ella le mostró el celular y en la pantalla salía él dándole un beso a una mujer.

La doctora Garcés lo enfrentó, pero su decisión final fue huir de la casa, pues estaba molesta con ella misma por creer que Nicolás iba a dejar de ser el hombre que era antes. ¿Logrará Ortega solucionar el mal entendido?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir