Marcos y su mamá deben abandonar su casa de toda la vida

Tibatá y Lola empiezan a empacar sus cosas para dejar la casa en la que llevan años viviendo.

Con mucha nostalgia, Marcos (Juan Pablo Barragán) y Lola (Amparo Conde) comienzan a empacar una a una las cosas que han adquirido durante toda su vida, para empezar la búsqueda de un nuevo espacio para vivir en familia.

Hace no mucho tiempo que un grupo armado de hombres en venganza a Frank (Conrado Osorio), el novio de Lola, pasó disparando indiscriminadamente hacia la vivienda en la que estaban, razón por la cual el dueño de la propiedad les dio poco tiempo para desocuparles el lugar.

Al ver la difícil situación en la que había puesto a su pareja y tras ver que no estaría segura a su lado, Frank decidió alejarse de la vida de su amada y volver a las misiones militares fuera del país. ¿Podrá Lola superar la ruptura?

Te puede interesar: Capítulo 117 | Atentan contra Frank y la mamá de Marcos

En medio de suspiros, el doctor Tibatá recordó cuando siendo aún muy pequeño paseaba con su triciclo desde la puerta delantera hasta el patio, y su mamá le recordó que, aunque siempre le rayaba el piso limpio, era feliz viviendo allí.

Con tristeza, Marcos le dice a su madre que se encargue de terminar de empacar todos sus enseres, ya que él va a velar por conseguir un nuevo apartamento, aunque le confiesa que el tema del papeleo con los fiadores y las recomendaciones le harán más difícil la tarea.

Entre las cosas empacadas en cajas encuentran una tierna foto de Marcos cuando era pequeño, y los dos coinciden en recordar que fue el día en que se lastimó una de sus manos, con apenas 8 años.

Anteriormente, el grupo de abogados había hecho una recolecta especial de dinero para ayudar a su compañero en problemas. ¿Será suficiente para conseguir un nuevo lugar para vivir?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón  en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir