Lucía le da todas sus acciones a Julia para compensar el daño que le hizo su padre

La doctora Vallejo no puede vivir con la culpa de las cosas malas que hizo Gonzalo.

Lucía (Laura de León) no puede resistir el daño que Gonzalo (Manuel Navarro)  le hizo a María Cristina (Helena Mallarino) y  a julia (Laura Londoño), que incluso le ocasionaron la muerte a Jaime,  así que decide darle todas sus acciones para compensarlas.

La doctora Escallón se sorprendió por el regalo y aunque se rehusó de aceptarlo, Lucía le insistió que era un pequeño gesto comparado con todo el sufrimiento que había pasado por culpa de su padre.

Anteriormente, la doctora Vallejo descubrió que su padre era el culpable de los desfalcos a los exesposos de la mamá de Julia, quienes habían perdido los ahorros de sus vidas por culpa de la estafa.

Enojada por lo que su papá hizo, Lucía fue directamente a las autoridades para entregar todas las pruebas que tenía contra su padre, para luego entregarle personalmente a él una copia de la carta en donde su cómplice confesaba la participación de Gonzalo.

Aunque la Policía llegó para arrestar al doctor Vallejo delante de su hija, esta no intercedió por él. Todo lo contrario, le aseguró que debía pagar por todo el mal que había hecho, incluyendo el haberla puesta de chivo expiatorio.

Finalmente, a pesar de que todas las pruebas estaban en contra de Gonzalo, el juez decidió darle casa por cárcel por no presentar un peligro para la sociedad. ¿Será justo?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies