El juez rechaza la demanda de Patricia contra Olarte

El juez que llevaba el caso de Patricia y Olarte desestimó la denuncia de la secretaria.

Patricia (Ángela Piedrahita) asistió al juzgado acompañada de su abogada Lucía (Laura de León) para presentar los alegatos en contra el doctor Alonso Olarte (Jorge Cao) a quien acusaba acoso sexual.

Pese a que la secretaria llevó como prueba unos chats y conversaciones que había tenido con el que era su jefe hasta hace unos meses, estos no fueron lo suficientemente probatorios para que el juez determinara que existían los indicios suficientes para afirmar que lo que estaba denunciando la señorita Doncel no había sucedido con el consentimiento de ella.

Por lo tanto, el resultado de la audiencia dejó a las dos mujeres con las manos vacías luego de que el juez rechazara la acusación contra Olarte.

Por su parte el doctor Valentín Bechara (Mario Espitia) le pidió a Patricia y a Lucía que cuidaran sus palabras porque podría haber una contradenuncia por perjuicios y daños morales. ¿Comenzará una nueva batalla?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir