Duperly va a terapia para mejorar su problema sexual con Catalina

Alfredo decide tomar acciones para mejorar su situación de precocidad con su esposa.

Alfredo (Rodrigo Candamil) acepta la recomendación que Oliver le hizo en el Taller de Padres para ir a terapia y así buscar soluciones para algunos de sus problemas sexuales con su esposa Catalina (Lina Tejeiro).

En su primera sesión, Duperly le confiesa que es precoz y le cuenta, además, que en su noche de sexo tántrico con la doctora Mejía no pudo contener su emoción ante las caricias de su esposa y terminó por acabar antes que ella.

El terapeuta escucha las divertidas anécdotas y reflexiona acerca de cuál puede ser el problema, por lo que le responde que quizá es su esposa la que lo llena de inseguridades a la hora de intimar con ella.

Al oír los consejos de su terapeuta, Alfredo decide ir en busca de su amigo Nicolás para que le ayude a resolver sus dudas sexuales, ya que teme hablar con su esposa y que ella reaccione mal ante la nueva situación. ¿Podrá encontrar soluciones que no indispongan a Catalina?

Te puede interesar: Capítulo 123 | Los nuevos papás aprenden grandes lecciones de sus vientres de trapo

Anteriormente, Catalina había decidido tomar las riendas de la relación con el doctor Duperly y por eso fue a pedirle a Nicolás (Iván López) consejos de cómo satisfacerlo mejor. El doctor Ortega le enseñó nuevas técnicas tántricas que no lastimaran al bebé, ya que era la principal preocupación de Alfredo.

Finalmente, a los problemas de pareja de los Duperly se suman la presencia de una nueva amenaza: la modelo. Una clienta que Alfredo tiene y que llena de celos a Catalina. ¿Será que se interpondrá entre ellos?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir