Catalina y Alfredo reciben la noticia de sus vidas

Después de varias peleas y luego de insistir con diferentes métodos, los dupypollitos recibieron la noticia de que estaban esperando sus dupysoldaditos.

Tras una grave crisis por la que atravesó Catalina (Lina Tejeiro) y Alfredo (Rodrigo Candamil) luego de que les negaran la solicitud para adoptar un hijo, la abogada sufrió unos extraños dolores que la enviaron de inmediato a la clínica.

Estando allí el médico le practicó unos exámenes cuyos resultados arrojaron que los dolores que estaba padeciendo la doctora Mejía eran causados porque está esperando un hijo.

Los abogados quedaron bastante sorprendidos al recibir la noticia, pues ya habían aceptado que por el problema de fertilidad de Alfredo no iban a poder tener hijos y mucho menos iban a poder adoptar uno recién nacido.

Sin embargo, el doctor insistió en que el diagnóstico de los exámenes era el correcto, así que no le quedaba más que felicitarlos por esta noticia.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir