Beatriz y Ramón Duperly firman el divorcio

Luego de tanta insistencia de Beatriz, Ramón cedió y le dio el divorcio dejándole la mitad de todas sus propiedades.

Desde hace bastante tiempo Beatriz (María Helena Doering) y Ramón Duperly (Jairo Camargo) venían teniendo constantes problemas en su matrimonio, y desde que salió a la luz que la mamá de Alfredo (Rodrigo Candamil) había sido la amante de Gonzalo Vallejo (Manuel Navarro) por más de diez años las cosas terminaron de dañarse.

Ramón sabía que haber tenido una relación con él, que era una persona tan difícil, no había sido tarea fácil para Beatriz, así que quiso recompensarla y cederle la mitad de sus propiedades para poder darle fin a su matrimonio sin tener ninguna clase de problema.

Beatriz asistió al bufete a leer los documentos del divorcio y fu ahí cuando su abogada y cuñada, Catalina Mejía (Lina Tejeiro) le dijo que Ramón quería hablar con ella en ese preciso instante. ¿Qué le dirá Ramón?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir