La ley del corazón 2

Novedades

Alejandra Borrero llega a La Ley Del Corazón 2

La reconocida actriz colombiana, llega a esta gran producción para interpretar a una mujer con mucho carácter.

4 Ago 2018 13:28Por: canalrcn.com

Alejandra Borrero cuenta con varios Premios India Catalina por sus papeles en su larga trayectoria como actriz que la han consolidado como una de las mejores del país. 

En esta oportunidad llega a La Ley Del Corazón 2 para interpretar a Adela Zambrano, una abogada penalista muy importante y prestante con mucho poder, quien llegará a la nueva firma de abogados con todo su conocimiento para apoyar a Pablo Domínguez, Nicolás Ortega, Alfredo Duperly y los demás abogados del bufete, para hacer de este, uno de los más competentes y competitivos. Su exigencia y carácter la llevarán a liderar a sus colegas para enfrentar cada uno de los casos con profesionalismo con el ánimo de ayudar a quienes más lo necesitan.

"Adela es una mujer, como somos las mujeres, llena de contradicciones, pero también una muejr que ama y que quiere ser amada en este momento de su vida", asegura la actriz. 

Para ella, lo más importante de esta experiencia como Adela es la oportunidad y el placer de poderle poner a su personaje todos esos tintes y matices de realidad que ella desea expresar a la sociedad desde su punto de vista más íntimo.