La ley del corazón 2

Novedades

“Alejandra Borrero es un ángel que Dios me puso en mi camino”, Giovanna Andrade

La actriz será la hermosa ecuatoriana que interpretará a Macarena en la segunda temporada de La ley del corazón 2.

4 Ago 2018 11:59Por: canalrcn.com

La actriz Giovanna Andrade será la hermosa ecuatoriana que interpretará a Macarena en la segunda temporada de La ley del corazón 2.

Desde hace algunos meses, Giovanna empacó sus maletas junto con su familia e hijos para venirse a vivir a Colombia en busca de nuevos proyectos, ya que según ella asegura, los sueños por cumplir en su país ya los había hecho realidad, y que por eso, buscó la manera de trabajar en otra parte del mundo.

Podría decirse que la actriz de 32 años continúa escalando los peldaños de la escalera hacia el éxito, pues no cabe la menor duda de que su primer papel en el país cafetero será algo sin precedentes que llegará para atormentar la vida de algunos abogados.

De hecho, tal y como ella nos cuenta, el participar en esta novela no es su único logro, trabajar de la mano con la actriz Alejandra Borrero a quien ella considera como un ángel, ha sido otro de sus sueños hechos realidad.

“Para mi, como actriz, ella es un ángel que Dios me puso en mi camino. Yo he limpiado mi esponja para absorber todo lo que pueda aprender de ella, puesto que ella es una de mis actrices preferidas y es un sueño más cumplido el poder trabajar con alguien que admiras desde hace mucho tiempo”, aseguró Giovanna con emoción.

Es en esta etapa de su vida en la que, con una sonrisa en su rostro, aprovecha para darle gracias a Dios por la vida que le dio y a su esposo por siempre apoyarla en todo momento.

Mi mejor obra de ARTE , mi familia :) GRACIAS DIEGO AZANZA @diego_azanza_texeira x enseñarme todos los días a ser mejor persona, madre y compañera de vida pa ti .. GRACIAS X estos dos regalitos Rosa y Lucas GRACIAS al toodo poderoso, papi Dios, x la oportunidad que me ha dado de compartir mis días al lado de éstos seres de LUZ que me enseñan MUCHO Día a Día!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS "¿Qué puedes hacer para promover la paz mundial? Ve a casa y AMA a tu familia". Madre Teresa de Calcuta #gratitud #losazanzaandrade #lunesdegratitud #lunessuperpoderosos #familia #familiaunida #amor #paz #todoempiezaencasa

Una publicación compartida por Giovanna Andrade Franco (@giovaandrade7) el

Pronto por el Canal RCN, La Ley Del Corazón 2, la historia que tanto estabas esperando. Revive la primera temporada aquí y mira los avances de la producción en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN