La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 99 | Patricia pierde el caso contra Olarte

El juez rechazó la demanda por acoso que había presentado Patricia contra su exjefe Alonso Olarte.

11 Feb 2019 18:52Por: canalrcn.com

Patricia (Ángela Piedrahita) asistió al juzgado acompañada de su abogada Lucía (Laura de León) para presentar los alegatos contra el doctor Alonso Olarte (Jorge Cao) a quien acusaba de acoso sexual.

Pese a que la secretaria llevó como prueba unos chats y conversaciones que había tenido con el que era su jefe, estos no fueron suficientes para que el juez asegurara que no había ningún indicio para afirmar realmente que todo lo ocurrido no había sucedido con el consentimiento de Patricia.

El resultado de la audiencia fue el rechazo de la acusación contra Olarte, incluso el doctor Valentín Bechara (Mario Espitia) le pidió a Patricia y a Lucía que podría haber una contradenuncia por perjuicios y daños morales. ¿Comenzará una nueva batalla?

Por otra parte, María Cristina (Helena Mallarino) tuvo un encuentro con su exnovio Juan David, quien la acusa de haberlo robado, pese a la advertencia que le había hecho su hija Julia (Laura Londoño) de no encontrarse con ese sujeto.

Durante la conversación, la expareja conversó sobre todo el caso y Juan David aseguró que no quería hacerle daño, pero que ya era muy tarde para retirar la denuncia que había puesto en su contra. De inmediato María Cristina lo cuestionó por las razones que le impedían hacerlo, pero Juan David no dio más detalles y terminó yéndose del lugar en el que estaban. ¿Despertará sospechas la actitud de Juan David?

Finalmente, Lola (Amparo Conde), la mamá del doctor Marcos Tibatá (Juan Pablo Barragán), terminó aceptando la invitación que le hizo el hermano mayor de Evelyn (Katherine Castrillón) a almorzar.

El doctor Mahecha (Fernando Arévalo) no pudo contener los celos y la desconfianza que le había generado ese hombre, así que decidió seguirlos hasta el restaurante y estando en el lugar vio como Lola se iba acercando cada vez más al exmilitar.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN