La Ley del Corazón | Capítulo 98 | Alfredo recibe la visita de sus padres al mismo tiempo

Beatriz viajó desde Nueva York para conocer a su nieto, mientras que Ramón llegó con regalos para reivindicarse.

Mientras Alfredo (Rodrigo Candamil) y Catalina (Lina Tejeiro) continúan ultimando los detalles de la mudanza a su nueva casa, suena el timbre y ellos piensan que es una de las personas que van a colaborarles con la instalación del servicio de Internet, pero finalmente es la visita bastante inesperada.

Se trata de Beatriz (María Helena Doering), quien ha viajado desde Nueva York a Bogotá justamente a conocer a su nieto. La mamá de Alfredo trae consigo una sorpresa para los esposos Duperly Mejía y es una cobijita que usaba su hijo cuando era pequeño.

Mientras Alfredo está conmocionado por la llegada de su mamá, suena de nuevo el timbre y es nada más y nada menos que Ramón (Jairo Camargo), quien llegó cargado de regalos para su futuro nieto.

Él entró a la casa sin esperarse que Beatriz iba a estar en el mismo lugar, cuando se encontró con ella comenzó con su sarcasmo y aseguró que iban a volver a ser la familia feliz que eran antes. Sin embargo, su exesposa lo detuvo de inmediato y le aseguró que eso no iba a pasar nunca porque él era realmente insoportable. ¿Cuál será la reacción de Ramón?

Por otra Parte, Nicolás (Iván López) y María del Pilar (Mabel Moreno) han decidido compartir la tarde junto a dos de sus antiguos amores, pero por aparte.

Estando en compañía de sus amigos, los dos no paraban de hablar maravillas uno del otro, tanto así que a sus compañeros de almuerzo no les quedó más que decirles que realmente lo que estaba pasando es que los dos estaban desbordando amor.

Tratando de no darles la razón, ellos intentaron disimular todo lo que sentían el uno por el otro, pero al darse cuenta que estaban en el mismo lugar, llegó el momento de dejarse llevar y aceptar que estaban hechos el uno para el otro.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir