La Ley del Corazón | Capítulo 95 | Marcos se revela con los criminales

Marcos le cuenta a sus amigos lo que siente cada que Evelyn se le acerca.

Los criminales han decidido tener una reunión privada con Marcos (Juan Pablo Barragán), quien ha desistido de ir al baby shower de María del Pilar (Mabel Moreno), ya que precisamente en esa misma fecha tendrá una importante cena con los familiares de Evelyn (Katherine Castrillón).

En medio de la conversación con Nicolás (Iván López), Pablo (Luciano D’Alessandro) y Alfredo (Rodrigo Candamil), Marcos les contó que el compromiso con los familiares de su novia se debía a que están haciendo planes para irse a vivir juntos.

Todos aseguraron que este era algo muy bueno e importante para él, así que al ver a todos sus amigos centrados en su relación, él quiso contarles algo que no lo estaba dejando dormir y era el no poder haberse acostado con Evelyn.

Todos comenzaron a cuestionarlo sobre los factores que le impedían cumplir con esto y él les aseguró que no sabía quién era el que realmente no estaba preparado para que eso pudiera suceder.

Marcos les contó con finos detalles a sus amigos lo que le pasaba cada que Evelyn se acercaba a él y comenzaban a besarse, mientras aseguraba que esa mujer era muy ardiente. ¿Qué le dirán los criminales? ¿Tendrán algún consejo para el doctor Tibatá?

Por otra parte, Julia (Laura Londoño) continúa preocupada por el supuesto desfalco por el que están denunciando a su mamá María Cristina (Helena Mallarino), quien se encuentra en medio de un viaje por Europa.

Después de pensar y repensar el asunto, Julia comienza a sospechar que se trata de un complot en contra de su mamá, así que decide llamarla y comentarle lo que está sucediendo en el país mientras ella está de viaje.

Mientras que María Cristina le dice a Julia que es el momento de regresar, ella le pide que por favor no interrumpa su viaje y trate de no tener conversación con su exnovio Juan David, quien es el que ha instaurado la denuncia en su contra.

Compartir