La Ley del Corazón | Capítulo 94 | Julia recibe malas noticias sobre su mamá

Julia recibe malas noticias sobre su mamá ya que la involucran con presuntas estafas.

Casualmente los tres exmaridos de María Cristina (Helena Mallarino), la mamá de Julia (Laura Londoño), han contactado a la abogada para contarle que sus cuentas bancarias fueron desocupadas.

La doctora Escallón recibió una citación a indagatoria para su mamá porque hay una denuncia en su contra que fue instaurada por uno de sus exnovios por el supuesto robo de un dinero.

Por su parte, María del Pilar (Mabel Moreno) descubre el plan que tenía entre manos Nicolás (Iván López) y su amiga Catalina (Lina Tejeiro) para poder hacerle un baby shower y al parecer la idea no le gustó ni cinco.

Nicolás intentó persuadirla para que pudieran hacer esta celebración para sus hijos, pero para ella no fue suficiente y de inmediato fueron a buscar a Catalina, quien le dijo a su amiga que ya era el momento que se dejara llevar y disfrutara de todas las etapas del embarazo. ¿Lograrán convencer a “Amarga del Pilar”?

Alfredo (Rodrigo Candamil) recibió la visita de su padre Ramón (Jairo Camargo) a la oficina, luego de ser absuelto de todos los cargos por los que fue acusado en el caso de la estafa al Fondo Platinum.

Para Duperly la visita de su padre no era desinteresada, así que de inmediato lo cuestionó sobre el motivo de su visita, por lo que a Ramón no le quedó de otra que decirle la verdad a Alfredo y pedirle que se lo llevara a vivir a su casa.

La respuesta de Alfredo fue negativa, pues los dupypollitos ya habían experimentado la convivencia con su suegro y realmente no fue la mejor experiencia de todas. Sin embargo, Ramón se encuentra a Catalina y le cuenta su situación. ¿Logrará conmoverle el corazón a su nuera?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir