La Ley del Corazón | Capítulo 93 | Sale a flote la verdadera cara de Valentín

Los abogados se enteran que Valentín siempre estuvo trabajando para Olarte.

Luego de que se resolviera el caso de la estafa del Fondo Platinum, Olarte (Jorge Cao) le dio la orden a Valentín (Mario Espitia) de que renunciara al bufete de Pablo (Luciano D’Alessandro) y se fuera a trabajar de inmediato a su firma de abogados.

Bechara no tuvo más opción que presentar su renuncia al bufete sin dar tantos detalles a lucía (Laura de León), quien fue la encargada de recibir su carta y también fue quien le pidió que se quedara, pero él finalmente no aceptó la propuesta de la doctora Vallejo.

Durante una reunión en la sala de juntas, Lucía le comentó a todos los abogados sobre la renuncia de Valentín y justo en ese momento Iván Estefan (Manuel Sarmiento) aseguró que sabía el porqué de la renuncia del doctor Bechara.

Estefan agregó que el motivo de la renuncia era porque Bechara siempre estuvo trabajando con Olarte y estaba haciendo el papel de espía dentro del bufete de Pablo y Adela para tener datos para la defensa en el caso del Fondo Platinum y ahora que el litigio ya estaba resuelto, llevando a Silvio a la cárcel, Alonso necesitaba a un hombre de confianza trabajando a su lado.

Todos quedaron sorprendidos, en especial Julia (Laura Londoño), quien había visto en Bechara un gran amigo. Así que de inmediato lo llamó porque quería preguntarle qué era lo que había sucedido y pese a que ya conocía todo lo que se maquinaba, le preguntó si estaba trabajando con Alonso Olarte. ¿Qué le responderá el abogado?

Por otra parte, Julia está en compañía de Pablo tratando de conectarse para conversar con su mamá sobre lo que está sucediendo entre ella y el abogado Domínguez. Un beso los delata ante María Cristina (Helena Mallarino) así que de entrada la mujer ya comienza a enterarse de cómo avanzan las cosas entre los dos abogados. ¿Este será un motivo para devolverse de Italia?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir