La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 89 | María del Pilar se entera que va a tener gemelos

María del Pilar asiste al médico en compañía de Nicolás y luego de una ecografía, el doctor les anuncia que van a tener gemelos.

28 Ene 2019 17:55Por: canalrcn.com

María del Pilar (Mabel Moreno) no se siente muy bien así que le dice a Nicolás (Iván López) que vayan a una cita de control que tienen por el embarazo para verificar que todo con respecto a la salud de su bebé esté en orden.

Luego de que el doctor le hiciera una ecografía y viera en detalle la salud del pequeño, el médico se sorprendió por lo que encontró y de inmediato le dio la noticia a los dos abogados y les anunció que la doctora Garcés está esperando gemelos.

María del Pilar quedó muy sorprendida y a la vez muy asustada, pues no se esperaba una noticia de esta magnitud. Sin embargo, Nicolás le aseguró que iban a cuidar muy bien de esos bebés para que nada malo les fuera a suceder ¿Cuál será la reacción de María del Pilar?

Por otra parte, Catalina (Lina Tejeiro) y Alfredo (Rodrigo Candamil) asistieron a una cita con la asesora del Bienestar, quien les está colaborando con el proceso de adopción. Pese a que Duperly se tomó nuevos exámenes que le arrojaron resultados, esta mujer no le tenía buenas noticias a la pareja.

Así que les pidió a los dos pensar muy bien esa decisión, pues parecía que sus ganas de tener un hijo no eran suficientes. ¿Qué se vendrá de ahora en adelante para los ‘Dupypollitos’ que daban todo por poder tener un bebé en sus brazos?

Finalmente, Lucía convocó a todos los abogados a la sala de juntas para pedirles perdón por el estado en el que la vieron cuando interrumpió la cena privada de Pablo y Julia ¿Qué excusa tendrá?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN