La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 88 | Lucía interrumpe la cena privada de Pablo y Julia

Mientras Pablo, Julia y sus amigos celebraban el regreso de los dos abogados, Lucía llegó un poco pasada de tragos a interrumpir la velada.

25 Ene 2019 18:58Por: canalrcn.com

Luego de que Pablo (Luciano D’Alessandro) convocara a las personas más cercanas a una cena para celebrar con ellos su regreso con la doctora Julia (Laura Londoño), Valentín (Mario Espitia) llegó en compañía de Lucía (Laura de León) a interrumpir la ceremonia.

Estando allí un poco pasada de tragos, Lucía cuestionó a todos los abogados porque ninguno había sido capaz de contarle lo que estaba sucediendo entre el doctor Domínguez y la doctora Escallón. A todos los insultó y los trató de hipócritas y canallas.

Por su parte, Ramón Duperly (Jairo Camargo) se tomó unos tragos con Mateo Zaragoza y cuando se disponía a dirigirse a su celda, alguien lo ahorcó con el propósito de intentar acabar con su vida.

De inmediato Alfredo (Rodrigo Canadamil), quien se encontraba en la cena de Pablo y Julia, salió para la cárcel para averiguar sobre el estado de salud de su padre.

Este nuevo atentado contra la vida de Duperly, involucrado en el caso del fondo Platinum, se convirtió en una razón para volver a solicitud del beneficio de casa por cárcel que recientemente había perdido el padre de Alfredo.

Finalmente, Catalina (Lina Tejeiro) asistió a una reunión con la responsable de llevar su proceso de adopción en la que confrontaron los regulares resultados de los exámenes médicos de Duperly.

Mientras la mujer cuestionaba a la doctora sobre lo poco óptima que estaba la salud de Alfredo para poder adoptar un niño, Catalina intentaba defender y hacer quedar bien a su esposo. Sin embargo, los intentos parecieran no haber tenido muchos resultados.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN