La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 87 | Pablo organiza una cena para oficializar lo suyo con Julia

El abogado Domínguez invitó a sus más cercanos amigos para hacer oficial que por fin volvió a estar con la doctora Julia.

24 Ene 2019 19:30Por: canalrcn.com

Pablo (Luciano D’Alessandro) quiere contarle a todos que por fin volvió a estar con la mujer que ama, por esa razón ha decidido invitar a los criminales y a sus respectivas parejas a una cena en la que espera oficializar su relación con Julia (Laura Londoño).

Cuando todos salieron al restaurante al que habían sido invitados, Valentín (Mario Espitia) sintió la soledad que había en la firma debido a su ausencia y por eso le preguntó a una secretaria por los abogados. Ella, sin saber que al abogado no lo habían invitado, respondió que todos habían sido convocados por Pablo a una cena en un prestigioso restaurante.

Valentín fue a la oficina de Lucía (Laura de León) para conversar con ella sobre un plan que traía entre manos con Olarte (Jorge Cao) para acabar con la firma de Adela (Alejandra Borrero) y de paso contarle lo que estaba sucediendo entre Pablo y Julia.

La abogada Vallejo enfurecida le dijo a Bechara que se fueran de inmediato al restaurante donde estaban todos, sin embargo, él quiso apaciguarla y por eso la invitó a tomarse unos tragos a un bar.

Entre tanto, Catalina (Lina Tejeiro) y Alfredo (Rodrigo Candamil) atraviesan un duro momento con respecto al proceso de adopción de su dupypollito, pues según los resultados que arrojaron los exámenes médicos, Duperly no está en la capacidad óptima para poder acceder a la adopción de un niño ¿Se verá frustrado para siempre el sueño de la doctora Mejía de ser mamá?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN