La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 86 | Lucía le reclama a Pablo por acercarse a Julia

Lucía llegó a la oficina de Pablo para poner en evidencia que se había dado cuenta que él y Julia habían pasado la noche juntos.

23 Ene 2019 19:20Por: canalrcn.com

La doctora Lucía (Laura de León) buscó a Pablo (Luciano D’Alessandro) en su oficina para conversar sobre lo evidente que era su relación con la doctora Escallón, luego de la llegada de los dos abogados a la oficina al mismo tiempo y con la misma ropa.

Lucía quiso mandarle una indirecta a Pablo y mientras ella hablaba él trataba de evadir el tema. Así que la doctora Vallejo le dio un consejo al abogado y le pidió que mientras estaban en la oficina trataran de ser menos evidentes. ¿Lo habrá dicho porque le dolió ver a los doctores tan cerca?

Por otra parte, Elías (Mario Ruíz) anunció durante una junta que se iba del país debido a que lo habían nombrado en un alto cargo en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y por esa razón debía despedirse del bufete.

Todos tuvieron un momento para dedicarle unas palabras al abogado y despedirse de él destacando el gran trabajo que siempre ha hecho el doctor Elías.

Entre tanto, Ramón Duperly (Jairo Camargo) burló la seguridad del hogar en el que había sido internado por el beneficio de casa por cárcel, sin embargo, en su plan de escape no imaginaba que se iba a encontrar nada más y nada menos que con el doctor Alonso Olarte (Jorge Cao).

Olarte cuestionó a Duperly porque, según él tenía entendido, el papá de Alfredo (Rodrigo Candamil) estaba internado por su culpabilidad en el escándalo del fondo Platinum y curiosamente lo había encontrado en un lujoso restaurante de la ciudad ¿Aprovechará Olarte la situación para sacarle provecho?