La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 85 | Pablo y Julia pasan la noche juntos

Julia llegó de sorpresa a casa de Pablo y después de tener una seria conversación pasaron la noche juntos.

22 Ene 2019 18:36Por: canalrcn.com

Luego de que Julia (Laura Londoño) al igual que Pablo (Luciano D’Alessandro) se dieran cuenta que están hechos el uno para el otro, conversaron sobre la posibilidad de vivir juntos y así compartir más amaneceres, tardes y noches llenas de buena compañía.

Pese a que la propuesta vino principalmente de Pablo, Julia terminó diciéndole que eso iba a poder ser posible en un tiempo, pues nuevamente había vuelto a ver en el doctor Domínguez aquel príncipe que le había robado el corazón.

De inmediato los abogados se dejaron llevar por la pasión que brotó nuevamente en ellos y terminaron pasando la noche juntos.

Los doctores llegaron a la oficina juntos y aunque creyeron que nadie se iba a dar cuenta de que habían dormido juntos, sus compañeros detallaron la ropa de Julia y se dieron cuenta que ella tenía la misma ropa que había usado el día anterior.

Por otro lado, Nicolás (Iván López) fue a la notaría para comenzar con todos los preparativos de la boda con María del Pilar (Mabel Moreno) y de inmediato les comunicó a los demás criminales su buena nueva.

Pese a que María del Pilar le dijo a Ortega que guardara discreción con el tema, fue ella quien dejó escapar un comentario que dejó en el aire y finalmente tuvo que contarle a sus amigas la noticia.

Finalmente, Olarte (Jorge Cao) recibió la visita de Patricia, quien le dijo que podían hacer una negociación y así ella levantaría la querella por abuso sexual que instauró en contra del abogado. ¿Alonso terminará accediendo nuevamente a las pretensiones de Patricia?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN