La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 84 | Julia se acerca más a Pablo

Luego de la insistencia de Pablo, Julia por fin se está dejando llevar por sus sentimientos que comienzan a acercarla al abogado.

21 Ene 2019 19:24Por: canalrcn.com

Tras el plan de Carmencita (Judy Henríquez) de insistir en llevarse a Pablo (Luciano D’Alessandro) a comer en casa de Julia (Laura Londoño), los abogados terminaron acercándose mucho más.

Pese a que la doctora Escallón había insistido en que no debía dejarse llevar por sus sentimientos debido a que la ruptura de la relación entre Pablo y Lucía (Laura de León) era muy reciente, por fin dejó que todo lo que sentía por el abogado Domínguez saliera a flote.

Julia le explica a Pablo que la verdadera razón para que ella se devolviera a Bogotá fue que vino en busca de él y que lo que menos se esperaba era encontrarlo a él en una relación.

Sin embargo, Pablo ha venido insistiéndole a Julia que su relación con Lucía llegó a su fin porque se había dado cuenta que seguía amándola como la primera vez. ¿Qué ocurrirá entre los dos abogados?

Por otra parte, Iván Estefan fue víctima de un atentado en el parqueadero del bufete en donde mantuvo una reunión con Lucía, quien le propuso que trabajara con ella en la firma de abogados.

El doctor afortunadamente salió ileso y sospechó de inmediato de Alonso Olarte (Jorge Cao) de ser la persona que había mandado a los sicarios a perseguirlo y dispararle con el fin de quitarle la vida.

Así que decidió ir a la oficina de Olarte en donde encontró al abogado en compañía de Silvio (Carlos Congote) y aprovechó para advertirles que en caso de que a él le pasara algo ellos debían estar preparados para hundirse, pues según explicó, él había preparado todo para que saliera a flote la verdad.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN