La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 82 | Pablo le hace una escena de celos a Julia

Julia se encontraba cenando con Valentín en el restaurante al que llegó Pablo y protagonizó una escena de celos.

17 Ene 2019 18:48Por: canalrcn.com

Luego de que Valentín (Mario Espitia) llegara de sorpresa a casa de Julia (Laura Londoño), invitó a comer a la doctora Escallón a un restaurante al que por pura coincidencia llegó Pablo (Luciano D’Alessandro) acompañado de su amigo Nicolás (Iván López).

Estando allí Pablo vio de entrada a Bechara y a Julia compartiendo una agradable cena, así que se acercó de inmediato a la mesa y aceptó la invitación de Valentín de compartir los asientos.

Valentín se fue por un momento al baño y fue allí cuando Pablo aprovechó para cuestionar a Julia sobre lo bien que se ve conversando con el abogado Bechara. Así que Julia le preguntó al doctor Domínguez si se sentía celoso. ¿Qué le responderá Pablo?

Por otro lado, el doctor Marcial Mahecha (Fernando Arévalo) recibió la inesperada visita de su hijo Marcos Tibatá (Juan Pablo Barragán), quien le dijo que regresará a la firma siempre y cuando se respetara la distancia y se siguieran tratando como colegas en el bufete. ¿El abogado aceptará la propuesta de su hijo?

Finalmente, la doctora Lucía (Laura de León) convocó a todos los abogados a la sala de juntas para comentarles lo que tenía en mente, que era llevar a cabo la contratación de un par de abogados que estuvieran de parte de ella y así poder capitalizar la firma.

Sin embargo, los abogados no vieron con buenos ojos la estrategia de Lucía e iniciando por Julia todos comenzaron a cuestionarla sobre si estaba inconforme con el trabajo de los abogados, ya que según la doctora Escallón, todos son unos excelentes profesionales capaces de llevar cualquier caso por más difícil que parezca. ¿Qué le responderá la doctora Vallejo?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN