La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 81 | Pablo pasa sus acciones a nombre de Lucía

Pablo invitó a Lucía a una notaría para hacer el traspaso de las acciones que compró con el dinero que le había prestado su padre.

16 Ene 2019 19:55Por: canalrcn.com

Luego de que Adela (Alejandra Borrero) dejara a Pablo (Luciano D’Alessandro) en representación de las acciones que tenía en la firma, el mismo abogado Domínguez invitó a Lucía (Laura de León) a una notaría a que firmara el traspaso de las acciones que estaban a su nombre.   

Lucía firmó los papeles y de inmediato le advirtió a Pablo que de ahora en adelante va a estar comprometida a trabajar por el bien de la empresa, y por eso va a contratar un par de abogados para que, así como los que están en el bufete están de parte de Pablo, estén de parte suya y pueda sentir un respaldo en la firma.

Por otra parte, María Cristina (Helena Mallarino) y sus amigos Miguel y Álvaro se despiden de Julia (Laura Londoño), quien va hasta su casa acompañada de sus mejores amigas Catalina (Lina Tejeiro) y María del Pilar (Mabel Moreno), pues está por vivir el viaje de sus sueños por el Mar Mediterráneo.

Entre tanto, Gonzalo Vallejo le pide al abogado Estefan que acompañe a su hija en la firma y juegue a su favor. ¿La ficha de Olarte aceptará semejante propuesta?

Finalmente, Marcos Tibatá (Juan Pablo Barragan) recibe una carta que le dejó el doctor Mahecha (Fernando Arévalo) a manos de Carmencita (Judy Henríquez), y en la que su padre le reitera sus disculpas por los errores cometidos y las imprudencias. ¿Cuál será la reacción del doctor Tibatá?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN