La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 79 | Los abogados se despiden de Adela

Luego de que Adela les anunciara a los abogados que se iba para EE. UU., ellos la invitaron a almorzar para despedirse.

14 Ene 2019 19:16Por: canalrcn.com

Tras el anuncio que hizo Adela (Alejandra Borrero) en la sala de juntos, los abogados, a excepción de Lucía (Laura de León), invitaron almorzar a la doctora Zambrano para despedirse de ella y agradecerle por todo lo que hizo por cada uno de ellos.

Así que cada uno ofreció unas palabras para la abogada, que más que ser una jefa, se había convertido como en una madre que los motivaba a seguir fortaleciéndose después de cada caso.

Entre tanto, María del Pilar (Mabel Moreno) está sufriendo un episodio de antojos que le ha ocasionado el embarazo, y aprovechó que ahora tiene el respaldo de Nicolás (Iván López) para llamarlo y encargarle nada más y nada menos que unas hormigas culonas.

Este antojo de la doctora Garcés se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para Ortega, ya que parece que no es la temporada en la que este plato típico santandereano se produce en grandes cantidades.

Finalmente, María Cristina (Helena Mallarino) está preparando una reunión en la que espera que puedan asistir las personas más cercanas a ella y a su hija Julia (Laura Londoño), para poder despedirse, ya que está próxima a realizar el viaje de sus sueños a Italia.

Entre los invitados que quiere tener María Cristina está el abogado Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro) así que quiere cerciorarse de que la invitación le sea entregada, por lo que aprovecha que Julia está en el bufete y busca a Pablo para pasarle la llamada de su mamá. ¿El doctor Domínguez terminará aceptando la invitación?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN