La Ley del Corazón | Capítulo 78 | Adela deja a Pablo encargado del bufete

Adela convocó a todos a una junta para hablar del futuro de la firma, incluyendo lo que iba a pasar con sus acciones.

La abogada Adela Zambrano (Alejandra Borrero) convocó a todos los abogados para que asistieran a una junta pensada para hablar sobre el futuro de la firma, ya que había tomado la decisión de irse con su hijo Santiago (Edinson Gil) para Estados Unidos.

Luego de comentarles a los abogados su decisión de dejar el país debido al doloroso momento por el que está atravesando tras la ida de Macarena (Giovanna Andrade), Julia (Laura Londoño) le preguntó a Adela cómo tenían que proceder ahora que ella no iba a estar.

Así que Adela respondió a la preocupación de todos los abogados y aseguró que había tomado la decisión de dejarle a Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro) el poder sobre sus acciones, esto quiere decir que él será el encargado, junto a Lucía (Laura de León), de tomar todas las decisiones en el bufete. ¿Cuál será la reacción de Lucía?

Entre tanto, el doctor Mahecha (Fernando Arévalo) buscó al Marcos (Juan Pablo Barragán) para conversar sobre el porqué lo había dejado a él y a su mamá cuando ni siquiera había nacido.

Pese a que el Mahecha intentó explicarle sus razones, Marcos le respondió que la respuesta era lógica. Por eso, el abogado Mahecha le anunció que él prefería renunciar al bufete para no tener que prolongar el sufrimiento.

Por lo que el doctor llegó a la oficina donde justamente estaba Lucía, Adela y Pablo, y aprovechó para comentarles su decisión, de la que aseguró era irrevocable. Sin entender mucho las razones de la renuncia, Adela le pidió a Mahecha que le explicara bien qué era lo que estaba pasando. ¿Qué terminará diciendo el abogado?

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies