La Ley del Corazón | Capítulo 76 | Lucía quiere la renuncia de Pablo

Tras la ruptura de su relación, Lucía se ha propuesto a quedarse con las acciones de Pablo en el bufete e incluso quiere la renuncia del abogado.

La doctora Lucía Vallejo (Laura de León) siguió muy dolida luego de que Pablo (Luciano D’Alessandro) terminara con ella y que encima de todo hubiera encontrado a Julia (Laura Londoño) en su casa a pocos días de ponerle fin a su relación, así que ha decidido ir por la cabeza del abogado Domínguez en la firma.

Lucía ha decidido recurrir al plan de quedarse con las acciones que Pablo tiene en el bufete, ya que estas fueron adquiridas con el dinero que Gonzalo Vallejo le prestó a Domínguez.

Un día después de la ruptura de la relación de su hija, Gonzalo buscó a Pablo para cobrarle el dinero que le había prestado y que si no estaba dispuesto a pagarlo debía pasar las acciones a nombre de Lucía.

Pese a que a la doctora Vallejo no le pareció buena idea la propuesta de su padre en ese momento, luego de ver a Julia cenando en casa de Pablo en compañía de sus hijos, decidió que esa era la decisión final.

Muy asombrados y un poco agobiados, todos los amigos de Pablo le han dado vuelta a la situación, pero el dinero que el abogado pidió prestado es demasiado y ni vendiendo todo podrían pagarlo. Así que Duperly (Rodrigo Candamil) aprovechó su cercanía con Lucía para persuadirla y ayudarla a tomar una mejor decisión.

Sin embargo, los intentos del abogado fueron insuficientes pues Lucía siguió firme en su posición, pese a que Duperly le aseguró que la decisión que estaba tomando era apresurada y de una persona dolida.

Por su parte, Nicolás (Iván López) y María del Pilar (Mabel Moreno) están disfrutando de las mieles del amor y parece que la insistencia de Ortega por fin comienza a tener sus frutos.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir