La Ley del Corazón | Capítulo 75 | Pablo le dice a Julia lo que siente por ella

Pablo le dijo a Julia que la amaba y le aseguró que esa era la razón por la que había terminado con Lucía.

Pablo (Luciano D’ Alessandro) decidió que debía decirle la verdad a Julia (Laura Londoño) sobre el porqué había terminado con Lucía (Laura de León) y le aseguró que la verdadera razón era ella y todo lo que sentía por la doctora Escallón.

Tratando de evadir las sinceras palabras del doctor Domínguez, Julia se fue a casa porque según ella, esto la confundía bastante. Pero estando en su casa, la abogada no dejó de pensar ni un segundo en lo que le había dicho Pablo.

Por otro lado, Lucía regresó al bufete con sed de venganza y convocó a todos los abogados a una junta de máxima urgencia. Así que cuando todos llegaron a la firma, Carmencita (Judy Henríquez) les informó de la reunión a la que había convocado la doctora Vallejo.

Bastante extrañados quedaron los abogados, quienes acudieron a la sala de juntas para escuchar lo que tenía por contarles la doctora Lucía. Estando allí ella les contó que había cambiado de opinión y había decidido no dejar el bufete, ya que iba haber un cambio accionario que equivaldría a que toda la participación que tenía el doctor Domínguez en las acciones de la firma iban a pasar a su paquete accionario, es decir, a su nombre.

Pablo no pudo disimular el enojo que esta apresurada decisión de la doctora Lucía le había causado, así que decidió enfrentarla y le aseguró que esperaba mucha madurez de su parte luego de haber terminado su relación.

La doctora Julia también conversó con ella sobre esta arbitrariedad ¿Qué le dirá Lucía?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir