La Ley del Corazón | Capítulo 74 | María del Pilar y Nicolás se dan otra oportunidad

Luego de ver el compromiso de Nicolás, María del Pilar le pidió al abogado que se dieran otra oportunidad.

María del Pilar (Mabel Moreno) llamó al doctor Ortega (Iván López) a su oficina y muy seriamente le dijo que esta vez no iba a hacerle reclamos y que después de haberlo pensado muy bien ella estaba dispuesta a que se dieran la oportunidad de formar una familia.

Muy conmocionado por la decisión de la doctora Garcés, Nicolás se despidió de ella e intentó salir de la oficina, pero ella de inmediato le preguntó la razón por la que se iba a ir y le dijo que se devolviera y sentara.

Por su parte, Nicolás se devolvió y le pidió a la abogada que se acercara a él mientras que ella le hizo la misma petición. Finalmente fue María del Pilar quien terminó acercándose a él y dándole la oportunidad para que la besara.

Por otra parte, Julia (Laura Londoño) aceptó la invitación de los hijos de Pablo (Luciano D’Alessandro) a cenar en casa de su padre, una estrategia que tenían los dos niños para volver a verlos juntos.

Ni Pablo ni Julia sabían lo que los dos niños se traían entre manos, así que cuando llegó Domínguez a la casa, la doctora Escallón quedó en shock y se sintió apenada por haber aceptado la invitación de los pequeños, debido a que ella entendía que era muy reciente su ruptura con Lucía (Laura de León) y la visita a su casa podía prestarse para malos entendidos.

Sin embargo, Pablo quedó muy contento por la presencia de Julia así que decidieron servir la cena que habían preparado Federico y Natalia. Mientras eso ocurría Lucía entró al apartamento y al verlos su cara no fue la mejor.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir