La Ley del Corazón | Capítulo 73 | Nicolás le da una sorpresa a María del Pilar

Nicolás le llevó dos regalos a María del Pilar y uno de ellos fue un dispositivo con el que pudieron escuchar los latidos del bebé que están esperando.

Nicolás (Iván López) llegó a la oficina de María del Pilar (Mabel Moreno) para entregarle dos regalos que tenía preparados para ella. Entre los detalles que quería regalarle Ortega a la abogada Garcés estaba un dispositivo que permitía escuchar los latidos del corazón del bebé que están esperando.

Conmocionada por escuchar al pequeño que está en su vientre, María del Pilar se dejó llevar por el momento y casi que besa al doctor Ortega, pero Carmencita (Judy Henríquez) interrumpió el momento para avisarle que Beatriz Duperly (María Helena Doering) había llegado el bufete.

Luego del aviso de Carmencita, María del Pilar la invitó para que se acercara y fuera testigo del tan magno acontecimiento que estaba sucediendo. Ella no pudo evitar la emoción al escuchar los latidos del hijo de la doctora Garcés y terminó muy conmovida.

Por otra parte, Pablo (Luciano D’Alessandro) está disfrutando de la visita de sus hijos y por ello se ha puesto en la tarea de complacerlos y llevarlos a hacer todos los planes que ellos tienen en mente.

Mientras su padre busca complacerlos, Federico y Natalia están pensando en la manera de volver a juntar a su padre con Julia (Laura Londoño), y para ello están planeando una cena sorpresa, así que deciden llamar a la doctora Escallón para hacerle la invitación ¿Terminará aceptando?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir