La Ley del Corazón | Capítulo 72 | Macarena se entrega a las autoridades

Tras recibir constantes amenazas en contra de su vida y la de Adela, Macarena decidió entregarse a las autoridades estadounidenses.

Macarena (Giovanna Andrade) sorprendió a Adela (Alejandra Borrero) diciéndole que no había visto otra solución que acogerse a un plan de protección a testigos, luego de recibir constantes amenazas no solo en contra suya sino en la de su pareja.

Adela le pidió que lo pensara mejor e incluso analizara la posibilidad de irse con ella a buscar protección en otro país, pero por el gran miedo que tenía de que sus vidas estuvieran en peligro Macarena se rehusó a esa posibilidad.

Cuando Macarena se disponía a irse en compañía de las autoridades estadounidenses llegó Santiago (Edinson Gil), hijo de Macarena, quien quedó bastante extrañado por lo que estaba sucediendo y llegó a pensar que incluso todo era culpa de su papá, Alonso Olarte (Jorge Cao).

Por otra parte, Nicolás (Iván López) fue a visitar a su amigo Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro) porque lo había visto demasiado triste después de haber tomado la decisión de terminar con Lucía (Laura de León).

Ortega sorprendió a Domínguez con un helado de chocolate para “pasar la tusa” y fue con eso con lo que acompañaron su conversación en la que trataron el tema de las acciones que Pablo compró en el bufete con dinero de su exsuegro, el padre de Lucía.

Preocupado por la incertidumbre de no saber cómo conseguir el dinero para poderle regresar el dinero a Gonzalo Vallejo, Pablo le ofrece su apartamento a Nicolás para que lo compre. Sin embargo, él le asegura que ni vendiendo el apartamento ni el carro iba a poder pagar esa deuda ¿Cuál terminará siendo la solución?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir