La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 71 | Marcos se despide de Evelyn

Luego de que le notificaran a Evelyn que iba a ser trasladada, Marcos quiso invitarla a una cena romántica para despedirse de ella.

28 Dic 2018 18:52Por: canalrcn.com

Debido al compromiso con su trabajo como escolta Evelyn (Katherine Castrillón) fue trasladada a Barranquilla, por lo que Marcos (Juan Pablo Barragán) decidió invitarla a compartir de una cena romántica para darle la despedida.

Pese a que el abogado Tibatá le insistió a la escolta que se quedara para que su amor se siguiera consolidando, ella se negó y cuando él le prometió que la iba a esperar, Evelyn le pidió a Marcos que dejarán a un lado las promesas.

Por su parte, Pablo (Luciano D’Alessandro) se encuentra a su hijo Federico un poco pensativo así que se sienta hablar con él, allí se da cuenta que su niño ya no es tan niño y que está comenzando a tener problemas con el corazón.

Durante la conversación Federico le preguntó a su padre que por qué no volvía con Julia a (Laura Londoño) hora que Lucía (Laura de León) se había ido. La pregunta tomó por sorpresa al abogado quien le respondió que no era tan fácil hacerlo como decirlo ya que la doctora Escallón está saliendo con Valentín Bechara (Mario Espitia).

Por otro lado, Adela (Alejandra Borrero) llega a casa y nota que Macarena (Giovanna Andrade) está muy rara y le pide explicaciones por su extraña manera de comportarse. Ella entre un sentimiento de susto y tristeza le cuenta que ha decidido entregarse a las autoridades, ya que, según ella, esta es la única salida al proceso que se le sigue por ser testaferro de su padre, que es un reconocido y poderoso narcotraficante.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN