La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 70 | Pablo recibe la visita de sus hijos

Después de mucho tiempo sin verlos, Pablo recibió la visita de sus dos hijos desde Cali.

27 Dic 2018 18:51Por: canalrcn.com

Tras la tormenta por la que está atravesando Pablo (Luciano D’Alessandro) luego de terminar con Lucía (Laura de León), el abogado recibió la visita desde Cali de sus dos hijos Natalia y Federico a casa.

Recién llegaron a la casa de su padre, los niños le preguntaron a Pablo por Lucía y aunque él quiso salirle al paso a la pregunta, terminó contándole a sus hijos lo que estaba sucediendo entre ellos y que todo había llegado a su fin.

Ellos le dijeron que lo que hizo fue una buena decisión, ya que a pesar de que no les caía mal Lucía, sentían que él se veía mucho más feliz con Julia (Laura Londoño) y en especial, que le brillaban más los ojos cuando veía a la doctora Escallón.

Por otro lado, Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil) acompañó a su padre Ramón (Jairo Camargo) a la primera audiencia por el caso Platinum.

Estando allí las acusaciones de Alvear y Zaragoza contra Duperly no cesaron, poniéndolo en un estado crítico y muy peligroso para su salud que terminó siendo la razón por la que se pidió un aplazamiento de la audiencia.

Entre tanto, Beatriz Duperly (María Helena Doering) visitó a su hijo en el bufete para avisarle que su decisión de divorciarse de su padre Ramón seguía en pie y que, además, había tomado la decisión de devolverse para Nueva York, luego de darse cuenta lo tormentosa que se convirtió su vida por estar detrás de su esposo.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN