La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 69 | Julia le aconseja a Pablo que siga a su corazón

Luego de que Julia se entera que Lucía renunció al Bufete, decide hablar con Pablo sobre sus decisiones.

26 Dic 2018 20:46Por: canalrcn.com

La decisión de Pablo (Luciano D´Alessandro) de dejar a Lucía (Laura De León) le trajo algunos problemas, pues su exsuegro Gonzalo Vallejo (Manuel Sarmiento) fue a buscarlo a su oficina para hablar de un dinero que él le había prestado tiempo atrás para poder salvar el bufete que se afectó por la estafa al fondo Platinum.

Luego de ver salir a su papá de la oficina de Pablo, Lucía se acerca a él para decirle que no va a permitir que perjudique a su ex y que no está de acuerdo con que se siga metiendo en sus asuntos personales, pero su padre le dice que ella debe aprender a que en los negocios y en el amor gana el más fuerte y que algún día entenderá su decisión.

Bastante alterada por la situación, Lucía decide ir a la oficina de Pablo para comentarle que no está de acuerdo con las decisiones de Gonzalo. Ella aprovecha y le pregunta al abogado qué fue lo que su padre le pidió y él le cuenta que, si no regresa el dinero, deberá pasar las acciones de la firma a nombre de Lucía. Ella aclara que no le interesa eso, porque al fin y al cabo ya renunció al Bufete.

Esta decisión toma por sorpresa a Pablo y le aconseja que piense bien las cosas; sin embargo, Lucía le pide que respete su decisión, como ella respetó que él no quisiera seguir con la relación.

Luego, Macarena (Giovanna Andrade) recibe la correspondencia en donde encuentra un extraño sobre que contiene un papel con una amenaza que dice: “Quédese callada o Adela sufrirá las consecuencias” ¿Quién le habrá mandado ese papel?

Más adelante, a la oficina de Adela llega su hijo para contarle que tomó la decisión de estudiar en Boston, por supuesto esta noticia le cayó como un baldado de agua fría a Adela, porque no quiere que se vaya del país, por eso le recomienda hacer el pregrado en Colombia, pero él se niega.

Julia (Laura Londoño) busca a Pablo en la oficina y hablan sobre la renuncia de Lucía, él le dice que se siente triste, porque todas sus decisiones están acarreando consecuencias difíciles, pero ella le dice que está haciendo lo correcto porque está siguiendo su corazón.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN