La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 67 | Julia se entera de la ruptura de Lucía y Pablo

Antes de que se volviera un chisme de pasillo, Pablo quiso contarle personalmente a Julia sobre su ruptura con Lucía.

20 Dic 2018 18:46Por: canalrcn.com

Luego de que él le comentara esa noticia, que la dejó sin palabras, Julia (Laura Londoño) le contó a su mamá, María Cristina (Helena Mallarino) y ella le aseguró que no había razón alguna para no pensar que esa decisión que Pabló (Luciano D’Alessandro) había tomado era porque era obvio que no la había podido olvidar.

Entre tanto, Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil), quien es un buen amigo de Lucía (Laura de León), fue a buscarla a su oficina para saber cómo estaba después de lo que había sucedido entre elle y Pablo.

Bastante nostálgica, ella le comentó que no sabía que iba a ser sin él, pero le aseguró que estaba agradecida por la sinceridad del abogado Domínguez. Por lo que Alfredo se conmovió y le dio un fuerte abrazo para intentar consolarla.

Cuando cayó la noche, Lucía fue hasta el apartamento de Pablo para llevarse las cosas que estaban allí y de esta manera intentar cerrar el ciclo. Estando allí, el abogado le aseguró que no era necesario lo que estaba haciendo, sin embargo, ella le aseguró que lo amaba y que no se preocupara pues ella iba a estar bien.

Finalmente, Mahecha (Fernando Arévalo) sigue ingeniándoselas para resolver el caso del ciudadano taiwanés mientras lidia con la presión de Adela, quien le pidió que sacara al comerciante del bufete luego de que lo terminar convirtiendo casi que en un mercado de pulgas con la venta de todos sus productos.