La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 64 | La mamá de Julia acepta irse de viaje a Italia

Miguel y Álvaro, los mejores amigos de María Cristina, la invitaron a que los acompañara a un viaje a Italia por asuntos de trabajo.

17 Dic 2018 18:50Por: canalrcn.com

La invitación se produjo durante una cena que preparó María Cristina (Helena Mallarino), mamá de Julia (Laura Londoño) para agradecerle a Valentín Bechara (Mario Espitia) por su valerosa labor de investigador que ayudó a que fuera capturada Gloria, la mujer que la estafó con la venta de su casa.

María Cristina aceptó la invitación pese a que estaba un poco temerosa por dejar a Julia sola con sus recientes problemas del corazón.

Por su parte, Marcos Tibatá (Juan Pablo Barragán) y Evelyn (Katherine Castrillón) hablaron acerca del traslado que le había salido a la escolta a Barranquilla y lo que iba a pasar entre los dos de ahora en adelante.

Mientras que Evelyn le aseguró a Marcos que se estaba enamorada, él le aseguró que la iba a esperar todo lo que fuera necesario.

Entre tanto, el papá de Alfredo, Ramón Duperly (Jairo Camargo) negoció con su enfermero para que él pudiera tomarse unos tragos de Whisky, además, le propuso que estuviera con él en un negocio en el que podrían tener varios hogares de paso para gente la tercera edad, pero no cualquier hogar sino de lujo. ¿Aceptará la invitación?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN