La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 63 | Pablo enfrenta a Lucía por el amor de Julia

Pablo conversa con Lucía y le asegura que tiene bastantes cosas por aclarar, entre ellas el amor que sigue sintiendo por Julia.

14 Dic 2018 18:03Por: canalrcn.com

Tras los constantes episodios de Valentín (Mario Espitia) y Julia (Laura Londoño), Pablo (Luciano D’Alessandro) se dio cuenta de que realmente sigue sintiendo muchas cosas por la doctora Escallón, razón por la que debía confrontar a Lucía (Laura de León) y decirle la verdad.

Luego de hablar con los criminales en el cenicero, Pablo decidió ir a conversar con Lucía sobre la cena en casa del abogado a la que asistieron Valentín y Julia, nuevamente él le volvió a decir que no entendía muy bien el porqué de esa reunión, que si su propósito era restregarle el coqueteo de Bechara.

De inmediato Lucía lo cuestionó y le dijo que si eso le había molestado era porque todavía seguía sintiendo cosas por Julia y que debía aclararlas. Por lo que él le respondió que tenía razón. ¿Qué más le dirá Lucía?

Entre tanto, María del Pilar (Mabel Moreno) le pidió a Catalina (Lina Tejeiro) que la acompañara al lugar en el que está internado su suegro para hablarle sobre la petición de divorcio de Beatriz. La doctora Mejía casi que obligada fue acompañar a la abogada Garcés, quien usó su embarazo como una razón para que ella no pudiera decir que no.

Finalmente, el doctor Mahecha (Fernando Arévalo) se encontró a las afueras del bufete con Lola (Amparo Conde), la mamá de Marcos (Juan Pablo Barragán), quien lo cuestionó sobre lo que le estaba diciendo a su hijo, ya que el abogado no hacía más que preguntar por su papá.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN