La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 62 | María del Pilar y Julia aceptan representar a Beatriz

María del Pilar y Julia aceptaron ser las representantes de Beatriz Duperly durante su divorcio con Ramón.

13 Dic 2018 18:54Por: canalrcn.com

Luego de la insolencia de Ramón Duperly (Jairo Camargo), Beatriz, su esposa, decidió que quería divorciarse de él y por esta razón fue a buscar a las abogadas María del Pilar (Mabel Moreno) y Julia Escallón (Laura Londoño) para que fueran ellas quienes la representaran en este litigio.

Las abogadas primero quisieron consultar con todos sus colegas, en especial con su hijo Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil) si había algún inconveniente con que ellas representaran a la señora. La respuesta por parte del bufete fue que no había ningún lío, así que las doctoras decidieron aceptar el caso.

Por su parte, Valentín (Mario Espitia), Mahecha (Fernando Arevalo) y María Cristina (Helena Mallarino) asistieron a la audiencia en la que se ratificó la detención intramural de Gloria, la persona que estafó a la mamá de Julia luego de un negocio que hizo con su casa.

Entre tanto, Lucía (Laura de León) se acercó a Adela (Alejandra Borrero) para contarle sobre las denuncias que hizo su clienta Patricia, extrabajadora de Alonso Olarte (Jorge Cao), sobre el exesposo de la doctora Zambrano.

Durante su conversación, Lucía le comentó que la denuncia inicialmente se trataba un caso de despido sin ningún tipo de justificación y que también se trataba de una denuncia por un supuesto abuso sexual.

Pese a la cercanía que tuvo la abogada con Alonso, ella tomó la decisión de decirle a Lucía no veía ningún tipo de problema para que ella aceptara este caso.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN