La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 61 | Carmencita descubre que Marcos Tibatá es el hijo de Mahecha

Carmencita se atrevió a decirle al doctor Mahecha que ella sabía que su hijo trabajaba en el bufete y que esa persona era Marcos Tibatá.

12 Dic 2018 18:15Por: canalrcn.com

Luego de que el doctor Marcial Mahecha descubriera que Marcos (Juan Pablo Barragán) era su hijo, Carmencita (Judy Henríquez) se pudo a interpretar las actitudes que el abogado estaba teniendo con Tibatá, ya que su relación no estaba siendo como antes, que se trataban de colega a colega, sino que su vínculo iba mucho más allá.

Por lo anterior, Carmencita se atrevió a decirle al doctor Mahecha que ella sabía que su hijo trabajaba en el bufete y que esa persona era Marcos Tibatá. El doctor Marcial quedó frío al escuchar esas palabras de Carmen, a quien le pidió guardar el secreto.

Entre tanto, Patricia, la exsecretaria de Alonso OIarte (Jorge Cao) acudió al bufete de la exesposa del abogado para denunciar que su injusto despido. No obstante, Patricia le aseguró a la doctora Lucía (Laura De León) que su exjefe había abusado de ella cuando lo acompañó a un viaje en Santa Marta.

Asombrada de lo que estaba escuchando, Lucía le aseguró a Patricia que primero debía consultarle a Adela sobre el caso, ya que podría haber un conflicto de interés debido a que Olarte era el esposo de la doctora Zambrano.

Finalmente, Valentín sigue con su propósito de conquistar a Julia y de ganarse a María Cristina (Helena Mallarino), a quien espera convertir en su suegra, por eso fue a recogerla a su casa para llevarla a la audiencia de imputación de cargos contra Gloria, la mujer que la estafó