La Ley del Corazón | Capítulo 60 | Valentín Bechara gana puntos con Julia

Luego del plan que crearon Valentín y se logró la captura de Gloria, la mujer que había estafado a la mamá de Julia.

No solo María Cristina (Helena Mallarino) se sentía muy contenta de que por fin esa delincuente iba a tener que responderle a la justicia, sino que Julia no pudo disimular lo agradecida que estaba del excelente trabajo de los dos abogados, en especial de Bechara.

Por lo anterior, Julia decidió llevarle un detalle al abogado hasta su oficina para darle las gracias por todo lo que estaba haciendo no solo por ella sino por su mamá.

Bechara por su parte le aseguró a Julia que todo lo había hecho con mucho gusto y a cambio le pidió un abrazo, pero justo en el momento en el que los abogados estaban abrazándose pasó Pablo (Luciano D’Alessandro) por la oficina y captó todo lo sucedido.

Entre tanto, Beatriz Duperly (María Helena Doering) fue al bufete en busca de María del Pilar (Mabel Moreno) y Julia. Las abogadas estaban bastante asombradas de que la mamá de Alfredo (Rodrigo Candamil) las estuviera buscando a ellas y no a su hijo ni a su nuera Catalina (Lina Tejeiro).

Estando ya en la oficina, Beatriz les pidió prudencia a María del Pilar y a Julia y les aseguró que su visita se debía a que quería divorciarse de Ramón Duperly (Jairo Camargo) y quería que fueran ellas las que le ayudaran en el litigio.

Finalmente, Ramón es llevado por su hijo Alfredo a un lugar en el que él deberá pasar unos días mientras se resuelve su situación legal por su implicación en el caso Platinum y mientras termina de recuperarse de la complicada operación de corazón que tuvo.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir