La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 59 | Pablo sigue sintiendo cosas por Julia

Luego de la cena en la que Pablo y Lucía tuvieron a Julia y Valentín como invitados, el abogado Domínguez se dio cuenta que seguía sintiendo cosas por la doctora Escallón.

10 Dic 2018 18:14Por: canalrcn.com

Los coqueteos y elogios entre Bechara y Julia hicieron que Pablo pasara una noche bastante incómoda, sumándole la insistencia de Lucía sobre el romance que podría formarse con el tiempo entre ellos dos.

Sirviéndole de confidente, Alfredo (Rodrigo Candamil) escuchó a Pablo, quien le aseguró que estaba confundido, no sabía cómo decirle a Lucía que seguía sintiendo cosas por Julia. Por lo que Duperly le aseguró a Domínguez que debía apresurarse y tomar una decisión si no quería perder a la doctora Escallón y dejarla en brazos de Valentín.

Por su parte, María del Pilar (Mabel Moreno) decidió ir a buscar a Nicolás (Iván López) para hablar con él sobre la posibilidad de intentarlo con él y así poder estar más tranquila, ya que el tema del embarazo la tenía bastante confundida. Pero cuando llegó a su casa se encontró con él estaba acompañado por una de sus anteriores “gacelas”.

Pese a que Nicolás solo estaba conversando con esa mujer sobre su decisión de divorciarse de su marido, María del Pilar aseguró dudó de inmediato que solo estuvieran conversando y que el doctor Ortega pudiese haber cambiado.

Nicolás buscó al otro día a María del Pilar para explicarle que no estaba pensando lo que ella imaginaba, pero ella bastante crédula le aseguró que no creía mucho en lo que él decía. ¿Qué pasará entre ellos dos?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN